...a través de Bertha Dudde - 27.09.1959
BD 7417 Confianza indudable en Dios ….

Todo se cumplirá para vosotros si solo rezáis bien …. pero lo que se entiende por “rezar bien” aún no lo sabéis, de lo contrario pasaríais por vuestra vida en la tierra completamente despreocupados porque confiáis en Mí en todo. Pero os falta esta firme confianza y, por lo tanto, no podéis orar correctamente, y todavía estáis dudando preguntando donde solamente necesitáis esperar ayuda sin dudar. Todavía surgirán pequeñas dudas en vosotros a ver si Yo también cumpliré con vuestras solicitudes y entonces vuestra oración no es como debe ser para poder ser escuchado.

Siempre debéis saber que Mi amor por vosotros es infinito y que el amor jamás falla …. Si rezáis con este reconocimiento, entonces también sabéis que Yo no puedo dejaros insatisfechos por lo que estáis rezando, porque Mi amor quiere evitar toda adversidad de vosotros, Mi amor quiere hacer feliz, y Mi poder es tan grande que nada es imposible para Mí, incluso si a vosotros los hombres parece imposible. Pero no podéis imaginaros Mi amor y esto es lo que os hace dudar, lo que debilita vuestra confianza en el cumplimiento de vuestras solicitudes y, por lo tanto, Me estáis limitando en Mi actividad ….

Solo estáis aplicando el criterio que ha de ser aplicado a vosotros mismos, también estáis limitando Mi amor, porque no sabéis lo que significa poder amar sin límite y dar amor sin límite. Pero Yo no conozco ninguna limitación, ni de Mi amor ni de Mi poder, y por lo tanto, nada es imposible para Mí, pero como Yo tampoco pongo limites a Mi voluntad de amaros, que Me rezáis íntimamente con plena confianza en Mi ayuda, en el cumplimiento de vuestras peticiones. Y es solo esa confianza la que aún tiene que crecer dentro de vosotros …. la firme certeza de que escucho vuestra petición y vengo en vuestra ayuda, sea lo que sea ….

Vuestra confianza puede superar todo, porque entonces trabajáis Conmigo y ahora también podéis empezar lo que querréis …. será bendecido por Mí …. Obviamente sentiréis Mi mano después de una íntima oración de confianza en Mí …. Seréis guiados por vuestro propio bien y todas las preocupaciones desaparecerán de vosotros para que podáis caminar por la vida terrenal de manera alegre y despreocupada, siempre de Mi mano que ya no vais a soltar porque os conectáis constantemente Conmigo en la oración.

Solo encontrad este vínculo íntimo con vuestro Padre, y entonces también podéis orar correctamente, me hablarais de la manera más simple, y os escucharé y no dudaré ni un momento en ayudar a Mi hijo …. pero tenéis que confiar en Mí …. Esto es lo que exijo de vosotros porque cada duda Me obstaculiza en Mi actividad de amor en vosotros …. Porque esa es la ley desde la eternidad de que el amor no debe encontrar resistencia, pero que la falta de confianza es una resistencia, donde Mi amor no puede actuar con toda su fuerza ….

Me preocupo por cada ser humano y cada hombre individualmente puede hablar Conmigo como un niño habla con su padre …. Quien hace esto ahora está realmente bien cuidado en el tiempo y la eternidad, se le ayudará siempre y constantemente, porque tan pronto como el niño confía en Mí, ahora también puedo obrar en él según su voluntad.

Y solo entonces puede orar correctamente en espíritu y en verdad, solo entonces puede estar seguro de encontrar una atención de sus solicitudes, porque no Me niego a ningún hombre quien con plena confianza Me pide ayuda ….

Amén